Director Regional del IND visitó Futaleufú

El Director Regional del IND, Juan Fernando Alvarado Soto, respondió consultas de dirigentes deportivos de Futaleufú, en su visita a terreno que realiza en la Provincia de Palena.

En una reunión que contó con la presencia del Alcalde, Arturo Carvallo Pardo, dirigentes deportivos aclararon dudas acerca de la postulación a proyectos deportivos, el apoyo de la institución a sus actividades deportivas e información sobre otras instancias gubernamentales, donde recibir colaboración para masificar la práctica deportiva en la comuna.

El Director Regional del IND se refirió a los nuevos lineamientos en cuanto a deporte masivo y alto rendimiento, la postulación a los instrumentos de Fondeporte y Donaciones con fines deportivos, instalación de programas especiales en la ciudad de Futaleufú y manifestó la disposición de la institución, por colaborar en todo aquello que signifique fomentar el deporte y la actividad física en la comunidad.

Por su parte, el Alcalde Arturo Carvallo, se mostró agradecido con la visita del director, por cuanto dijo, “nos informó respecto a las prioridades en materia deportiva para el próximo año, sobre todo, en la línea dirigida al área escolar, que es el semillero para las futuras generaciones y ahora, después de esta reunión con los dirigentes deportivos, nosotros nos preocuparemos por trabajar y conversar con nuestros dirigentes, - muchos de los cuales no pudieron estar producto de las condiciones climáticas- , pero trataremos de transmitir e incentivar a los que no pudieron estar presentes para seguir trabajando y postular a los proyectos relacionados con el deporte” .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.