E l viernes 20 es el lanzamiento de la nueva estructura de la tradicional marca Agorex

Agorex, además de renovar su imagen, es desde este mes, el “paraguas” de más de 90 destacados productos de la multinacional en distintas categorías, con el objetivo de simplificar la experiencia de compra de sus consumidores.


En ese marco,el viernes 20 de agosto periodistas recorrerán la planta, conoceran el proceso de elaboración de los productos, las tecnologías que utilizan y las actividades internas que se están llevando a cabo para que los empleados se sientan parte del emblemático cambios.

Además, conocerán las políticas de sustentabilidad que tiene Henkel, donde destaca el uso de una tecnología no-disruptiva, desarrollada en Chile y exportada al resto del mundo” y su aplicación en la línea Agorex.
Aquí, sobresale el proyecto “Cachaza”, - por el cual fue premiado con Premio a la Innovación y Desarrollo Tecnológico, por la Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria (CAMCHAL) - que consiste en el desarrollo de un solvente más aceptable y compatible con el medio ambiente, que no contribuye al aumento de los gases por efecto invernadero. A ello se suma que Henkel es considerada como una de las empresas más éticas del mundo y es miembro desde mayo de Green Building Council.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.