El 25 de agosto Seminario de Donaciones con Fines Deportivos en Puerto Montt

Un Seminario denominado “Donaciones con Fines Deportivos, una Oportunidad de Desarrollo” se efectuará el miércoles 25 de agosto, entre las 9 a 13 horas, en el Salón Isla Tenglo del Hotel Don Vicente, ubicado en Avenida Diego Portales # 450 de Puerto Montt.

La actividad es organizada por la Dirección Regional del Instituto Nacional de Deportes (IND), con la finalidad de informar sobre los beneficios de esta herramienta de gestión y su correcta utilización.

El Registro de Proyectos Susceptibles de Donaciones Sujetas a Franquicias Tributarias es un instrumento del IND para la inversión en el desarrollo del deporte y la actividad física, que combina esfuerzos del sector público y privado, otorgando franquicias tributarias a aquellos donantes que invierten en el desarrollo del deporte nacional y el mejoramiento de la calidad de vida de la población.

El programa de este seminario, considera una serie de exposiciones sobre los beneficios de la utilización de este instrumento, una mirada desde la responsabilidad social y testimonios de casos exitosos en la ejecución de proyectos de donaciones.

Al respecto, el Director Regional del IND, Juan Fernando Alvarado Soto, hace extensiva la invitación a los diversos empresarios de la región y a potenciales usuarios interesados en utilizar este instrumento de fomento deportivo.

Para mayor información contactarse al correo electrónico pgallardo@chiledeportes.gov.cl, o bien, a los teléfonos 438621, 438604 ó 438606. Los cupos son limitados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.