El diseñador de alta costura Miguel Ángel Guzmán celebrará el viernes 25 d agosto sus 25 años en la moda con un desfile en Puerto Varas

Diseñador de alta costura Miguel Ángel Guzmán, conoció dependencias de la academia municipal de música de Puerto Varas. Presenció ensayos, trabajo y talento de los niños y jóvenes músicos.

Con la finalidad de ultimar detalles de lo que será su desfile este viernes 25, en el Hotel Cumbres Patagónicas, el diseñador se reunió con Cecilia Barrientos, directora del departamento de turismo, cultura y eventos del municipio, para concretar el compromiso de otorgar un porcentaje de sus ingresos a la academia municipal de música.

En su visita a la academia pudo compartir con los alumnos, quienes se encontraban en ensayo, quedando maravillado por el talento y la magnitud de lo que logran hacer los niños y jóvenes a través del arte de la música. También pudo dialogar con los profesores y algunos padres que se encontraban en el lugar.

El desfile se desarrollará a las 20:00 horas en el Hotel Cumbres Patagónicas y contará con reconocidos rostros como la modelo Carolina de Moras, encargada de abrir el show de 40 pasadas, y de Katty Kowaleczko, que lo cerrará y en el cual presentará colecciones pasadas y “Blue”, su ultima creación.

Cabe destacar que Guzmán está festejando 25 años en el mundo de la moda, por lo que esta presentación será parte de las celebraciones que el diseñador está realizando a través de desfiles de alta costura, en distintos puntos del país.

Las entradas pueden ser adquiridas a través de ticketmaster. Para mayor información puede llamar 361 219.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.