tenis, resultados parciales torneo de New Haven

El noveno sembrado, el ucraniano Sergiy Stakhovsky, tuvo una jornada de celebración doble este jueves en el Pilot Pen Tennis, tras la cual se instaló en semifinales del torneo ATP World Tour 250 de New Haven.

Luego de la suspensión del partido ante Tommy Robredo, el miércoles en la noche por lluvia, en el tie-break del primer set, Stakhovsky derrotó al hispano y sexto favorito 7-6(5), 6-2. Más tarde en la jornada, por los cuartos de final, él derrotó 5-7, 6-1, 7-6(4) al máximo favorito, el chipriota Marcos



Stakhovsky quebró para quedar 4-3 ante Baghdatis en el tercer set, pero cedió su servicio en el siguiente juego. Sin embargo, se recuperó en el tie-break y se puso 5-1 arriba para luego cerrar el encuentro en dos horas y 22 minutos. Baghdatis convirtió sólo tres de los 15 puntos de quiebre durante el partido.

El ucraniano de 24 años alcanzó su mejor lugar en el ranking, No. 46, en junio tras ganar el título en el césped de ‘s-Hertogenbosch, pero luego acumuló una marca de 1-6 antes de esta semana.

Baghdatis ha sido uno de los mejores jugadores durante el Olympus US Open Series, alanzando cuartos de final o mejor en cuatro de las últimas cinco semanas. Él fue finalista ante David Nalbandian en Washington a comienzos de mes y derrotó al No. 7 del mundo Tomas Berdych y al No. 1 Rafael Nadal en el camino a semifinales de Cincinnati.

El holandés Thiemo de Bakker se convirtió en el primer jugador en llegar a semifinales del Pilot Pen Tennis, capitalizando cuatro de sus 13 puntos de quiebre ante el kazajo Evgeny Korolev en el triunfo 6-4, 6-3.

De Bakker, de 20 años, igualó su mejor actuación en el circuito. En abril, alcanzó esta misma instancia en Barcelona con triunfos sobre el ex campeón de Roland Garros Juan Carlos Ferrero y el No. 10 del mundo Jo-Wilfried Tsonga antes de caer ante el No. 8 Robin Soderling.

De Bakker, campeón junior de Wimbledon 2006, ha subido más de 50 puestos en el Ranking ATP South African Airways 2010 esta temporada, logrando su mejor ubicación, No. 40, el mes pasado.

El uzbeko Denis Istomin tuvo un duro trabajo para lograr un cupo en semifinales, salvando cuatro puntos de partido para imponerse al clasificado ruso Teymuraz Gabashvili 6-1, 3-6, 7-6(8) en dos horas y 18 minutos de juego.

El jugador de 23 años intentará lograr su primera final ATP World Tour final cuando enfrente al ganador del choque entre el décimo sembrado, el serbio Viktor Troicki, y el perdedor afortunado Radek Stepanek.
fuente: http://es.atpworldtour.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.