El Viernes en Puerto Montt "Lanzamiento Regional del Mes de la Lactancia".

La Seremi de Salud, Mónica Winkler y la Directora Regional de Fundación Integra, Marianela Godoy, visitarán la sala cuna Sueños de Bebé de Alerce Sur, para dar el vamos al Mes de la Lactancia Materna. En la oportunidad conocerán en terreno los testimonios de madres que asisten regularmente al establecimiento para amamantar a sus hijos e hijas. Además la idea es compartir el programa de actividades dispuesto para este mes por la Fundación Integra en sus establecimientos, orientado a promover en las madres la lactancia materna.
La actividad se desarrollará este viernes 6 de agosto a partir de las 09:30 hrs. en el jardín infantil Sueños de Bebé, ubicado en Dinis Díaz, Esq. Gil de Eanes. S/N, Población Navegando el Futuro II, Alerce Sur, Puerto Montt.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.