EMBAJADA DE CHILE EN PERÚ CONMEMORÓ NATALICIO DE BERNARDO 0'HIGGINS

Con la asistencia del ministro de Defensa de Perú, Rafael Rey y el Comandante General del Ejército del Perú, General Otto Guibovich, se realizó hoy en la mañana la ceremonia de conmemoración del natalicio de Bernardo O’Higgins en los jardines de la Embajada de Chile en Perú.

La celebración, que se enmarca en las actividades del Bicentenario de la Independencia de Chile, fue presidida por el Embajador de nuestro país en Perú, Fabio Vío, acompañado por el agregado militar de Chile, Coronel Julio Arellano. En el evento también participaron los viceministros de Políticas de Defensa y de Relaciones de Defensa, el alcalde de San Isidro, los Comandantes Generales de la Marina de Guerra y la Fuerza Aérea del Perú, los integrantes del alto mando y la totalidad de los agregados castrenses y de policía acreditados ante el gobierno peruano.

Durante la ceremonia se le otorgó la condecoración Estrella Militar de las Fuerzas Armadas – en su grado de Gran Estrella Militar – al General de Brigada Victor Nájar Carrera, quien cumplió funciones como agregado militar de Perú en Chile entre los años 2007 y 2008.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.