Empresa coreana reafirma su interés por el litio boliviano

A Corea "sí" le interesa emplazar una fábrica de baterías de ión de litio en Bolivia. Sin embargo, espera que el Gobierno la acepte como socia desde la producción de carbonato de litio del Salar de Uyuni, reiteró el presidente de Korea Resources Corporation (Kores), Kim, Shin-Jong.

Lunes, 16 de Agosto de 2010


Kores "sí" aceptará participar del negocio para dar valor agregado al carbonato de litio, pero dependerá de lo que defina Bolivia, aseguró el ejecutivo que en días pasados estuvo en el país para entregar los resultados de los estudios para el desarrollo de tecnología para la producción de carbonato de litio, realizados por técnicos de la República de Corea.

En Kores sí nos interesa construir la fábrica de baterías en Bolivia. Sin embargo, ahora lo que importa es conformar el riesgo compartido boliviano-coreano", remarcó. ISI/Los Tiempos
fuente: prochile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.