En Frutillar se definió a los Representes del Tenis de Mesa de los Juegos del Bicentenario de la décima región

En la comuna de Frutillar se realizó el Campeonato Regional de Tenis de Mesa, evento clasificatorio para el Campeonato Nacional de los Juegos Deportivos Generación del Bicentenario 2010, fase final que se realizará en la Región de Los Ríos.

Con la participación de deportistas de las cuatro provincias de la Región de Los Lagos, se dio inicio a la competencia deportiva que definió a los representantes regionales de la disciplina de tenis de mesa.

En damas, clasificaron Andrea Oyarzo Rosales de la escuela Darío Salas de Puerto Montt y Carolina García Navarro de la Escuela Rural Adela García García de Quellón.

En varones, clasificaron Daniel Flores Zúñiga del Colegio San Mateo de Osorno y Marcos Gómez Traillanca del Colegio Salesianos de Puerto Montt.

Los técnicos regionales serán Hernán Ríos Mardones de Osorno y José Oyarzo Barrientos de Puerto Montt.

Cabe destacar que este evento deportivo fue organizado por la Municipalidad de Frutillar y el Instituto Nacional de Deportes, a través de la Coordinación Comunal de Educación Extraescolar de Frutillar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.