En La Serena Fallece destacado locutor radial Alfonso Villalobos

A los 67 años de edad y tras una larga trayectoria en la radiotelefonía de nuestra región, falleció esta mañana en el Hospital de La Serena el destacado locutor Alfonso Villalobos, voz emblemática de Radio Universitaria FM, emisora de la Universidad de La Serena, quien se desempeñara por años como director de este tradicional medio de comunicación de la zona.



--------------------------------------------------------------------------------

Alfonso Villalobos nació el 1 de octubre de 1942 y antes de ingresar a Radio Universitaria en 1973, se desempeñó en emisoras regionales como Radio Minería, Radio La Serena y Radio Cooperativa. El fallecimiento del destacado comunicador radial ha causado hondo pesar en familiares, amistades e integrantes de la comunidad universitaria.


Su sobrina y ahijada Ana Bahamondes R., profesional del Departamento de Turismo de la Municipalidad de La Serena, señaló que “Ciertamente, el Tío Pocho dejará un vacío que será difícil de llenar, nuestra casa está llena de sus recuerdos, partiendo por la serie de fotografías en blanco y negro, todas tomadas por él”, recordó.

Sus restos serán velados desde hoy en la Parroquia de Lourdes, ubicada en Avda. Balmaceda 1596 (esquina Huanhualí), lugar donde se oficiará este martes 17 de agosto la misa por su eterno descanso. Posteriormente, se realizarán sus funerales en el Cementerio Parque La Foresta de La Serena (Ruta 41 s/nº, sector aeropuerto).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.