En Mendoza promocionarán a las ciudades de Viña del Mar y Valparaíso

Un completo programa, que considera una serie de visitas oficiales a autoridades locales, conferencias de prensa y actividades promocionales con la comunidad, efectuarán los alcaldes de Viña del Mar, Virginia Reginato y de Valparaíso, Jorge Castro, durante la visita que realizarán a Mendoza para dar a conocer a nivel internacional el Programa de celebración de las Fiestas Patrias del Bicentenario en ambas comunas.

Este viaje, que abarca los días 18 y 19 de agosto, es parte del trabajo conjunto que efectúan ambos municipios para asumir desafíos comunes en alianza, como son fortalecer la condición de ciudades universitarias y acrecentar nuestro liderazgo turístico.

"Hoy trabajamos en equipo, integrando atributos de ambas ciudades; eventos culturales, artísticos y deportivos, ofreciendo así la mejor opción para el turismo de intereses especiales, de viajes de negocios y panoramas vacacionales. En este contexto iniciaremos el día 18 de agosto, un viaje de promoción internacional al importante mercado turístico fronterizo: la Provincia de Mendoza. También informaremos a Chile y, especialmente, a la Región Metropolitana, que aquí estamos preparando el mejor 18", señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

Por su parte, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, explicó que se está apostando a que durante esos días lleguen la mayor cantidad de turistas argentinos posibles. ?Nosotros estamos esperando con un gran programa, quizás el más grande de los últimos tiempos, por lo que estamos trabajando en conjunto para recibir a los visitantes de la mejor manera con todos los atributos que presentan ambas ciudades?.

Durante esta visita promocional a Mendoza, como lo informaron ambas autoridades, los alcaldes serán acompañados por los principales representantes del sector turístico privado de las dos comunas, cuyos representantes se encuentran muy optimistas frente a los resultados de esta iniciativa.

PROGRAMA PROMOCION FIESTAS PATRIAS DEL BICENTENARIO

Miércoles 18:

09:05 Alcaldes salen del Aeropuerto Arturo Merino Benítez a Mendoza.
11:00 Llegada a Mendoza.
12:30 Saludos protocolares al Intendente Sr. Víctor Fayat y autoridades locales de turismo.
14:00 Almuerzo Srs. Alcaldes con Cónsul Chileno.
16:00 - 18:00 Visita de Srs. Alcaldes a medios de prensa.
19:00 Evento de lanzamiento Programa Oficial Fiestas Patrias del Bicentenario de ambas comunas en el Salón del Automóvil Club de Mendoza. Asiste delegación de empresarios turísticos, representantes de los medios de prensa chilenos y argentinos, operadores turísticos y agencias de viajes de Mendoza y autoridades locales.

Jueves 19:

09:15 - 12:45 Workshop en el Hotel The Modern. Participan empresarios turísticos chilenos y las direcciones de turismo de las municipalidades Valparaíso y Viña del Mar.
11:00 Conferencia de prensa a los medios trasandinos y chilenos.
14:00 Almuerzo de los Srs. Alcaldes con la delegación chilena e invitados especiales argentinos. Entre los que se encuentra a directores de medios de comunicación trasandina.
16:00 Salida del Aeropuerto de Mendoza con destino Santiago.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.