En Puerto Montt este jueves , Seminario Internacional “Madera Justa: Nueva Alternativa de Negocio para el Bosque Nativo…”, organizado por ProChile

ProChile Región de Los Lagos, pendiente de las nuevas tendencias del mercado y consciente de los grandes problemas para la conservación de los bosques y de su biodiversidad, realizará el día jueves 12 de agosto en Puerto Montt el Seminario Internacional “Madera Justa: Nueva Alternativa de Negocio para el Bosque Nativo…”, el cual se llevará a cabo desde las 09:45 hrs. en el Salón de Conferencias del Hotel Diego de Almagro, ubicado en Ejército N° 516, Puerto Montt.

Madera justa es aquella que se produce en bosques gestionados de forma racional, donde se promueve la mejora social y el aumento de la calidad de vida de las poblaciones locales y la conservación de la biodiversidad.

La fundación COPADE, Comercio para el Desarrollo, y FSC (Forest Stewardship Council) de España han impulsado la campaña Madera Justa con objeto de promover el consumo responsable de productos forestales y de productos de comercio justo entre la sociedad española.

En esta actividad participará desde Italia el Sr. Alessandro Leonardi, Experto en Certificación Fundación COPADE, la Sra. Ana Rizquez, Directora Campaña Madera Justa de España y como representante del sector público nos acompañará el Director Regional de Conaf, Sr. Jorge Aichele.

Las personas que deseen participar deben hacerlo enviando un e_mail con sus datos al correo fllorens@prochile.cl

*Seminario sin costo*

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.