En Puerto Varas y Puerto Montt agrupación necesita hogar para 2 PERRITAS Y 3 CACHORROS.

Estimados amigos

Dado que nuestra querida Claudia, encargada de comunicaciones de AUA, se va a vivir fuera de Chile el próximo jueves, nos encontramos con un grave problema. Su hogar ha sido el albergue de decenas de perros y gatitos durante años, pero ahora es necesario cambiar de casa a sus últimas albergadas.

Son dos perritas adultas esterilizadas y tres cachorritos en tratamiento de recuperación.

Las perritas las recogimos en la calle, las esterilizamos, las regresamos a su sector (rogando a Dios que las cuidara), pero son tan pequeñas de tamaño que -al ir a verlas dos dias despues- las encontramos con sus heridas abiertas y al borde de la muerte. Se salvaron y desde hace casi dos meses han estado en hogares temporales. Por desgracia...nadie las ha adoptado pese a que son pequeñas y muy tranquilas. El unico requisito: no se pueden separar. Sufren terriblemente si estan alejadas. Son, en buen chileno, perritas "de casa".

Los cachorros son 3 negritos que fueron a tirar fuera de la casa de Claudia. Ella los ha estado curando de la sarna, pero ahora se va y no hay quien los acoja y los cuide hasta que encuentren un hogar definitivo.

Por favor, les rogamos ayudarnos. Remitan a sus amigos, piensen, rueguen, oren.
Nos quedan sólo 4 días y ya no sabemos qué más hacer

Bendiciones

Afectuosamente
Albergando un Amigo
Agrupación Filantrópica de Ayuda a los Animales Abandonados

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.