En Valdivia más de más de 800 personas participaron en la cicletada de la Fiesta Deportiva Bicentenario

Una participación sin precedentes alcanzó esta tarde Valdivia al reunir a más de 800 personas en la cicletada de la Fiesta Deportiva Bicentenario, evento organizado por el Instituto Nacional de Deportes para celebrar los 200 años de vida independiente de nuestro país.

Un esplendoroso sol y el río Calle Calle fueron el marco de la actividad que reunió a numerosos grupos familiares, niños, jóvenes y deportistas de alto rendimiento.

Yislein Navarro Bustos, campeona regional de ciclismo de las Olimpiadas del Bicentenario y pedalera de proyección lideró la caravana portando la bandera nacional.

Los entusiastas ciclistas iniciaron el recorrido por el Helipuerto para luego cruzar por las calles General Lagos, Santiago Bueras, tomando Avenida Francia, calle Picarte y desviar su trayecto hacia la costanera. Los primeros competidores completaron la ruta con un tiempo de 25 minutos.


fuente. chiledeportes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.