En Vitacura Recital de LOS HUASOS DEL CORRAL

Lugar: Auditorium del Centro Cívico de Vitacura (Av. Bicentenario 3800).

Fecha: Miércoles 15 de septiembre - 19:30 hrs.

Entrada: Liberada.






Los Huasos del Corral es un conjunto folklórico formado por cuatro jóvenes que tienen en común, además de una profunda amistad entre ellos, el respeto y amor por la música y las tradiciones patrias.

De esta manera se han unido para dar un nuevo compás a la historia de la música chilena, dando vida a viejas canciones olvidadas e incorporando un nuevo repertorio a este género. Pretenden compartir con todos los oyentes la pasión que significa el folklore, manteniendo siempre el joven y singular estilo que hace de sus presentaciones algo inolvidable, un encuentro con nuestra identidad.


Además, podrán disfrutar del grupo de baile Soles de La Florida, integrado por jóvenes amantes del baile criollo que, en sus horas libres del trabajo o estudio, comparten esta hermosa disciplina de la danza folklórica latinoamericana, con especial énfasis en nuestra patria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.