Escudos tricolores iluminarán Viña del Mar para la fiesta del bicentenario

Ciento veinte y tres escudos de 1,40 metros de alto y 80 centímetros de ancho son los que iluminarán la noche viñamarina durante todo el mes de septiembre, adorno que la alcaldesa Virginia Reginato mostró para que el público y visitantes se vayan familiarizando para esta fiesta del Bicentenario.

Así lo destacó al adjudicar a la empresa Elecing, estos elementos ornamentales que darán brillo a la ciudad.

"Viña del Mar se está engalanando para celebrar nuestro Bicentenario como corresponde, y por ello que desde el primer día de septiembre y durante todo el mes, nuestros puentes y las principales calles de la ciudad estarán engalanadas con nuestros colores rojo, blanco y azul del escudo patrio, que hará que la comuna tenga un nuevo atractivo y esté mucho más bella en esta fecha tan especial, al igual que para el período de Navidad y el verano", manifestó al alcaldesa.

Esta inversión que se enmarca dentro del programa de Mantención Comunal u Operación Primavera para el Bicentenario, es de 18 millones de pesos.

Aparte de este engalamiento se considera además una serie de otras obras que permitirán el hermoseamiento y reparación de puentes y paseos, de manera que la ciudad está para la celebración de los 200 años con una imagen renovada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.