Escuela de Bellas Artes de Viña del Mar abr admisión para el segundo semestre

Un especial llamado a los interesados en incorporarse a la Escuela de Bellas Artes de Viña del Mar este segundo semestre 2010 realiza la alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato, quién informó que el proceso de admisión se realizará desde el 23 al 27 de agosto.

"Es la ocasión ideal para que aquellas personas que sientan que tienen vocación artística se incorporen a nuestra Escuela. Contamos con excelentes profesores para la formación integral de los alumnos y además, cumpliendo con nuestro compromiso social y de apoyo al arte, ofrecemos sistemas de becas a quienes lo requieran. Es así que no hay excusa para no integrarse a la Escuela de Bellas Artes y formar parte de la gran tradición artística que esta institución se ha forjado en sus 70 años de historia", sostuvo la máxima autoridad comunal.

Los talleres, con cupos limitados, a los que se puede postular son "Forma y Color", "Plástica Infantil", "Pintura", "Escultura", "Grabado", "Cerámica" y "Esmaltes".

Los interesados deben ser mayores de 18 años, a excepción del taller de Plástica Infantil, que requiere alumnos de 9 a 11 años.

Informaciones, inscripciones y matrículas pueden obtenerse en la Secretaría de la Escuela Municipal de Bellas Artes que funciona en el Subsuelo del Anfiteatro de la Quinta Vergara, ubicado en Errázuriz 596.

El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00 horas. Para mayores antecedentes llamar a los teléfonos 2269440, 2269428 y 2269427.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.