Este Martes 24 en INACAP Puerto Montt.OPORTUNIDADES DE EMPLEO EN FERIA LABORAL

Una importante Feria Laboral desarrollarán la Intendencia Regional de Los Lagos, la Seremi del Trabajo y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo SENCE de la Región de Los Lagos el próximo martes 24 de agosto, en el Hall de INACAP Puerto Montt, desde las 09:30 a las 17 horas en horario continuado.

En la ocasión diferentes emprsas ofrecerán a los usuarios oportunidades de trabajo en rubros como retail, Industria Salmonera, Supermercados, Constructoras, Salud, Transportes, Consultoras y Turismo, entre otras, además de servicios públicos que informarán sobre todos los instrumentos y beneficios que el estado pone a disposición de sus usuarios en ambitos como Previsión Social, Seguridad y legislación Laboral y por supuesto, programas de Cacapitación, Bonificación a la contratación, utilización de la Franquicia Tributaria y el Pre Contrato.


Para el intendente de la Región de Los Lagos, Juan Sebastián Montes, la Feria Laboral organizada por la Secretaría Regional Ministerial del Trabajo y el SENCE, " es una gran oportunidad para que los trabajadores de la región puedan insertarse en una de las empresas que participarán de esta importante iniciativa, ya que las compañías que estarán presentes ofrecerán empleos de calidad y proyección a futuro. Hago un llamado a asistir a esta feria, ya que con este tipo de eventos, podemos ir paliando la cesantía existente en la zona", precisó el Jefe del Gobierno Regional.

Por su parte, la Seremi del Trabajo, Andrea Rosmanich, indicó que, "el objetivo de esta Feria Laboral es acercar la oferta ocupacional de las empresas a la gente, siendo el gobierno el nexo que ayude a generar este encuentro y además podremos entregar toda la oferta con que cuenta el Ministerio del Trabajo para apoyar a los trabajadores y los empresarios", comentó.

Para lograr el objetivo los organizadores contaron con el valioso patrocinio de INACAP Puerto Montt quien facilitó su hall principal ubicado en Padre Harter 125, para el desarrollo de la feria, donde los asistentes podrán presentar sus Currículum, entrevistarse con los representantes de las empresas y además recabar información para acceder a capacitación y empleo, todo en un mismo lugar.

En la Feria Laboral de Puerto Montt participarán Adecco, Bigger, Jumbo, Socovesa, Enjoy, Dimarsa, Seguridad y Promociones, Paris, SalmonChile, Mainstream, Pacific Star, Aqua Chile, TMS Chile, Informatur, Camara Comercio Puerto Varas, Clinica Los Andes, Buses Cruz del Sur, Navimag, Clinica Alemana de Puerto Varas, OTIC Cámara Chilena de la Construcción, Corporación de Capacitación y Empleo de Sofofa, Municipalidad de Puerto Montt, Instituto Nacional de la Juventud, Instituto de Previsión Social, Instituto de Seguridad Laboral, Dirección del Trabajo y SENCE.

Finalmente, el Director Regional del SENCE, Rafael Foradori, indicó que este viernes 27 de agosto desde las 9:30 horas la Feria Laboral se realizará en el INACAP de la ciudad de Osorno, el 2 de septiembre será el turno para la comuna de Ancud en el Gimnasio Yerbas Buenas, terminando este ciclo de Ferias en Quellón, el próximo 9 de septiembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.