Everton alcanzó a Colo Colo en liderato femenino

Continúa la recuperación de partidos pendientes en el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino. En Viña del Mar, Everton derrotó en el complejo de Reñaca, como local, a la Universidad de Chile por 4-0.

Las viñamarinas fueron contundentes y con el resultado frente a la "U" alcanzaron a Colo Colo en el primer lugar, llegando a 48 puntos, aunque con menor diferencia de goles.

Nuevamente una de las figuras del equipo fue la notable delantera Valeska Arias, quien anotó 3 de los cuatro goles del partido.

Uno de los resultados más sorpresivos de la fecha fue el triunfo de Curicó Unido sobre Palestino. Las chicas de la Séptima Región consiguieron su primer triunfo del torneo, tras vencer 2-1 a Palestino y de paso salieron del último lugar de la tabla de posiciones.

Otro de los equipos que sorprendió en esta jornada fue Rangers, que derrotó a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Las talquinas ganaron 2-1 a las cruzadas y sumaron tres puntos que podrían darles alguna opción de clasificación.

Santiago Morning, por su parte, consiguió tres valiosos puntos frente a Audax Italiano, luego de golearlas por 6-0 en el Estadio Santiago Bueras de Maipú. El encuentro fue muy importante para las bohemias, ya que alcanzaron en la tabla a las "itálicas" y aseguraron su permanencia en el grupo de honor.

Provincial Osorno viajó desde Santiago -donde tiene su filial-, hasta La Serena y en el Estadio La Portada ganó como visitante por 4 goles contra 0. Este resultado les asegura la permanencia en el grupo de Primera División.

En el complejo Mantagua las chicas de Wanderers asumieron muy bien su condición de local y le ganaron a San Marcos de Arica por 3-1 dejando una cuota de esperanza para clasificar entre las diez primeras, si es que vencen en el resto de los partidos que deben jugar.

Por último, en el Estadio Santa Laura se enfrentaron Unión Española y Ñublense y la visita se quedó con el triunfo por 2-1.
fuente. anfp

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.