FONDA CHILENO-ALEMANA en el Club Gimnástico Alemán de Llanquihue


El Director de la Rama de Básquetbol del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue , Héctor Henriquez , informó que se está invitando a los socios , familiares y amigos del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue para que participen de la “FONDA CHILENO – ALEMANA” a realizarse en la Carpa de eventos del Club el día Sábado 18 de Septiembre desde las 12:00 a 22:00 hrs. , van a estar a disposición de los asistentes ricas empanadas, cazuela de ave, anticuchos, empanadas fritas, empanadas de horno y completos para niños a precios módicos ,además se contará con la presencia de conjuntos folclóricos, acordeonistas , y se efectuarán juegos populares, etc.
Finalmente Henríquez dijo que es importante destacar que no hay cobro de entrada y esta es una invitación para todos los socios hijos, ramas deportivas del Club y cercanos a nuestra institución. por lo que espera nos visiten y cooperen como siempre la sido la mística de nuestro Club.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.