Ford revisará más de 500,000 autos por desperfectos

La automotriz Ford Motor Co está llamando a revisión a unas 575,000 furgonetas Windstar en 21 estados de Estados Unidos, donde el clima es frío, y en Canadá, por la posibilidad de que el eje trasero se fracture a causa de la corrosión, dijeron el viernes reguladores.

La Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Autopistas abrió una investigación preliminar el 13 de mayo tras recibir 234 reportes de fracturas en los ejes traseros y de dos choques menores. Las quejas han subido a 950.

El regulador dijo que el diseño del eje parece permitir que acumule sal para nieve en las carreteras, lo que provocaría el óxido.

A los propietarios de las furgonetas se les pedirá que las lleven a los concesionarios de Ford para una inspección, y, si hay trizaduras, se ofrecerá una reparación.

fuente: http://www.eleconomista.com.mx

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.