Fútbol: Chile y Ucrania acuerdan jugar amistosos

Esta tarde de viernes en Kiev, Harold Mayne-Nicholls, presidente de la Federación de Fútbol de Chile, firmó con el vicepresidente de la Federación de Ucrania de Fútbol, Volodymyr Lashkul, el acuerdo para jugar partidos amistosos entre las selecciones de ambos países.

De esta manera quedó sellado el encuentro internacional que disputarán las selecciones adultas, las que se medirán este 7 de septiembre en Kiev. Del mismo modo –poniendo en acción los nuevos desafíos del técnico Marcelo Bielsa con la "Rojita"- el documento establece que el 6 y 8 de septiembre se enfrentarán los seleccionados Sub 20 de ambos países también en Kiev.

El acuerdo también dejó manifestado que el partido de vuelta en Chile se jugará antes del 30 de mayo de 2014. Asimismo se estableció que la Selección chilena llegará a Ucrania en los primeros días de septiembre para cumplir con este compromiso con el que se inicia el trabajo de la "Roja" post Copa del Mundo Sudáfrica 2010.
fuente. anfp

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.