fútbol: La Sub 15 femenina prepara su debut en Singapur

Tras casi veintiséis horas de un viaje que incluyó escalas en Auckland y Sidney, la Selección Nacional Femenina Sub 15 arribó a Singapur, donde representará a Sudamérica en la primera versión de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizan entre el 14 y el 26 de agosto en el país asiático.

En las primeras horas del representativo chileno en la Villa Olímpica, el énfasis del cuerpo técnico estuvo puesto en la aclimatación a la humedad y el calor del país anfitrión; y en un trabajo regenerativo, luego del prolongado viaje.

Hoy las dirigidas del técnico nacional, Rodrigo Valdés, realizarán la primera práctica oficial del equipo con casi 28 grados y una lluvia persistente, condiciones a las cuales las seleccionadas juveniles deberán acostumbrase a días de su debut, fijado para el jueves 12 a las 20:45 hora local frente a Trinidad y Tobago.

Las "Rojitas" integran el grupo B, junto a Trinidad y Tobago y Guinea Ecuatorial. Mientras que el grupo A esta compuesto por: Turquía, Irán y Nueva Guinea.

Los dos primeros de cada grupo clasifican a semifinales, las que se juegan el 21 de agosto y el día 24 se disputa la final.
fuente: anfp

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.