Grupo de rock "Scorpions" dará concierto el 14 septiembre en Santiago

40 años de carrera y más de 100 millones de álbumes vendidos hacen de la banda alemana Scorpions uno de las grupos de rock más legendarios en todo el mundo. Patrocinado por la Embajada de Alemania y producido por Icon Group, Scorpions presentará en Chile su concierto de despedida "Get your sting and blackout World Tour 2010", el que tendrá lugar el martes 14 de septiembre a las 21:00 horas en el Movistar Arena de Santiago.
"Wind of change", "No one like you", "Still loving you" y "Rock you like a hurricane" son algunas de las canciones que Scorpions interpretará en esta oportunidad y los fans podrán conocer su último y final disco "Sting in the tail", considerado como uno de los mejores álbumes de su extensa discografía, junto a todos sus grandes éxitos.
Las entradas están a la venta en Punto Ticket (Cinemark, Ripley y tienda Traffic de Eurocentro).
www.puntoticket.com
www.scorpions.de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.