Grupo EL CRUCE PREPARA SHOW DE LUJO EN TEATRO ORIENTE

El Cruce prepara un gran evento para conmemorar once años de vida. Un recorrido por su amplia discografía y acompañamiento de orquesta, serán algunas de las sorpresas para celebrar en el Teatro Oriente.

La banda nacional se prepara para “El Cruce de Lujo”, evento que conmemorará once años de trayectoria y donde serán acompañados por una sección de vientos y cuerdas. “Hemos trabajado tanto en lo musical como en la puesta en escena con una óptica de elegancia y excelencia tratando de acercar – de alguna forma – el mundo clásico a nuestra propuesta. Es como si estuviéramos componiendo canciones completamente nuevas, con sonoridades sorprendentes y que esperamos que la gente disfrute tanto como nosotros”, explica Felipe Toro, vocalista de la banda.

En 2009, El Cruce editó el disco doble “10 Años De Blues Criollo”, por Sello Oveja Negra, que agrupa los tres primeros discos de la banda: “PeaceCo”, “A Lo Amigo” y “A Mi País”. Además, el disco contiene versiones en vivo de algunos tracks de su última placa “770”, editado por el mismo sello y que es un álbum cargado de emocionalidad ya que ese número corresponde a la casa ubicada en la calle Cumming que recogió por más de cuatro años los recuerdos, experiencias y ensayos de la banda y que perdieron debido al pasado terremoto en Chile.

“El Cruce de Lujo”, tendrá un repertorio cuidadosamente elegido que pretende inundar al Teatro Oriente de una atmósfera de elegancia, excelencia artística y por supuesto la energía a la que El Cruce tiene acostumbrados a sus fans: “Estamos súper enfocados en este show orquestado y luego pondremos todas las ganas en preparar un verano bien movido que nos permita movernos lo más posible por Chile”.

28 de agosto, 21:30 hrs.
Teatro Oriente (Pedro de Valdivia 099, Providencia)
Valor: Pre-Venta $ 5.000 Platea Alta y $ 7.000 Platea Baja

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.