Hoteles de Puerto Varas promueven la zona en Brasil

Con gran éxito concluyó el encuentro entre importantes hoteles de la conocida “Ciudad de la Rosas” y los periodistas de los más conocidos medios de comunicación de Sao Paulo. La iniciativa se llevó a cabo en el prestigioso restaurante Antiquarius de la ciudad paulista y en ella participaron reconocidos hoteles de Puerto Varas como el tradicional Cabaña del Lago Hotel, Cumbres Patagónicas, Hotel Patagónico, Hotel Solace y la empresa de turismo Cruce Andino. El objetivo de esta reunión fue promover el turismo y las bondades de Puerto Varas, resaltando que a esta ciudad se puede viajar todo el año, durante las cuatro estaciones, ya que cada una de ellas tiene su encanto.

“Realmente es muy significativo el que estemos trabajando de manera coordinada entre los actores del turismo de la zona y juntos promovamos esta hermosa ciudad y sus alrededores en países que son trascendentales para el crecimiento del turismo de la región”, señala la gerente comercial de Cabaña del Lago Hotel, Danisa Rojas.

Todos los asistentes pudieron ver las maravillas que la zona tiene para ofrecer a través de las diferentes presentaciones que hicieron los representantes chilenos. Con ello, quedó demostrado que es un destino para quedarse por varios días sin aburrirse y siempre teniendo cosas nuevas para ver, deslumbrarse y entretenerse, pues la zona cuenta con una belleza natural incomparable, además de actividades y una gran diversidad de hoteles y restaurantes.

A la exposición asistieron 32 periodistas especializados de Brasil, pertenecientes a importantes publicaciones de turismo como Watermag, Top Destinos, Brasil Travel News, Sax Magazine, IG Turismo, Way, Vitrine Hotel, entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.