Informe de situación: Incendio en San Bernardo

las dependencias de la empresa CAROZZI S.A., ubicada en Camino Longitudinal Sur N°5201, San Bernardo, se mantienen las operaciones de control del incendio iniciado a las 18:40 hrs. Al momento, el siniestro se encuentra controlado y como medida preventiva, Bomberos realizó la evacuación de 25 viviendas colindantes de propiedad la empresa.

Los bienes siniestrados corresponden principalmente a bodegas, oficinas y maquinarias de la empresa. Además, CAROZZI S.A. ha dispuesto las medidas necesarias para asegurar la alimentación e hidratación de los voluntarios de Bomberos que trabajan en la extinción del incendio.

En el lugar del incendio se constituyó el Mando Conjunto, con la presencia de la Gobernadora Provincial, la Alcaldesa de San Bernardo, el Director Regional de ONEMI, los Encargados de Emergencia del nivel comunal y provincial, el Comandante del Cuerpo de Bomberos de San Bernardo, Autoridad Sanitaria, Carabineros y representantes de la Empresa CAROZZI S.A.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.