Instituto Cultural de Providencia ofrecerá un concierto a beneficio de la destacada pianista y académica, Elvira Savi, Premio Nacional de Artes, 1998

Un concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica de Chile y el solista Carlos Pérez, conducidos por el Director Invitado Alfredo Savia, y donde se interpretarán obras de Joaquín Rodrigo, Félix Mendelssohn y Giacomo Puccini, se ofrecerá el próximo jueves 19 a las 19.30 horas en el Teatro de la Universidad de Chile, Avenida Providencia 043.

Este concierto, organizado por la Facultad de Artes y el Centro de Extensión Artística y Cultural de la Universidad de Chile tiene por propósito ir en ayuda de la destacada pianista y académica, Elvira Savi, Premio Nacional de Artes 1998, mención Música.

El valor de la entrada es de $ 5.000.- Platea y $ 2.000 balcón y anfiteatro.

La venta de entradas se realiza en la boletería del Teatro. Más detalles pueden obtenerse en los teléfonos 978 2418 y 978 2480.

Los auspiciosos vínculos que unen al Instituto Cultural de Providencia con la Facultad de Artes y el Centro de Extensión Artística y Cultural de la Universidad de Chile permitieron hasta el año pasado que la destacada pianista Elvira Savi presentara su extraordinario trabajo musical en el Auditórium de nuestra Corporación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.