JUANAFÉ INICIA INTENSA GIRA POR EUROPA

Los exponentes de la Afrorumba Chilenera iniciaron su primera gira de este año por Europa que contempla visitar Alemania, Bélica, Holanda y Suecia. Juanafé tiene agendadas más de doce fechas y retorna a nuestro país para celebrar las Fiestas Patrias.

La banda encabezada por Juanito Ayala comenzó su gira por Europa el pasado 2 de agosto, presentándose en el mítico Café Zapata de Berlín, donde la banda Chico Trujillo es un asiduo del lugar.

Juanafé presentará en vivo su último disco “La Makinita”, editado por Oveja Negra, del cual ya se pueden escuchar los singles “Click, Click” y “La Makinita”. Tras el éxito de temas como “Chin Chin” y “Andrea” o el hit radial “Callejero”, cientos de presentaciones a lo largo del país, y en escenarios tan importantes como el Festival de Viña Del Mar, además de un par de giras internacionales que los llevaron a Bélgica, Suecia, España, Dinamarca y Canadá, entre otros países, la banda se lanza con todo al rescate de la identidad popular, mediante un discurso que une conciencia y diversión, con letras incendiarias y ritmos que incitan al baile.

Juanafé tiene agendadas fechas en Bélgica, Suecia y Holanda hasta el 30 de agosto, paseando por el verano europeo. De esta forma, comienza a funcionar ”La Makinita” de Juanafé, con éxitos nacionales e internacionales

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.