La semana pasada se publicó lista de seleccionados a Cuarta Muestra de Música Independiente, a realizarse en Valdivia este 28 y 29 de agosto

Desde el pasado miércoles 28, y después de una larga espera, se publicaron en mmivaldivia.blogspot.com los seleccionados que participarán en la 4mmi, Cuarta Muestra de Música Independiente, a realizarse en Valdivia este 28 y 29 de agosto.

De un total de más de 200 postulaciones proveniente de todo Chile (¡se les agradece!), se eligieron cinco proyectos para participar en la 4mmi. Desde Santiago vendrán D'mulut y Protistas, representando a Concepción estarán los sonidos de Julia Smith, desde Los Lagos la electrónica de Pirata y como dueños de casa tendremos a Fuzzers. Además se contará con la participación de Tío Lucho como artistas invitados.

Con este cartel, Valdivia se convertirá durante el último fin de semana de agosto, en el principal escenario sureña para la música independiente del país. Desde 2008 ya se han realizado tres exitosas versiones, reuniendo a músicos de Los Ríos con sus pares provenientes de otras regiones, sin desestimar nunca los estándares profesionales de audio, iluminación y puesta en escena.

Los conciertos de la 4mmi están programados para los días sábado 28 y domingo 29 de agosto, en el Aula Magna de la Universidad Austral de Chile (Campus Isla Teja). Esta iniciativa es financiada por el Fondo de Fomento de la Música Nacional 2010 del Consejo de la Cultura, a través de su línea de Eventos Presenciales.


Para más información visita http://mmivaldivia.blogspot.com,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.