La Serena ya tiene pareja representante para Campeonato Regional de Cueca para el Adulto Mayor

Del sector La Pampa es la pareja ganadora del Concurso Comunal de Cueca Adulto Mayor que desarrolló la Municipalidad de La Serena, el pasado sábado en la sede de la Mutual Férrea Unión. María Tello y Nicolás Queirolo tendrán la misión de representar a la comuna en el certamen regional, sin fecha definida aún.




--------------------------------------------------------------------------------

La actividad fue organizada a través de la Oficina Comunal del Adulto Mayor y se desarrolló en una extensa jornada donde participaron seis parejas.

El Grupo Foclórico Amancay fue el encargado de otorgar el marco musical al XII Campeonato comunal de cueca del Adulto Mayor que, al igual que en años anteriores reunió a entusiastas parejas, las que recibieron el saludo del representante del municipio, José Manuel peralta. La autoridad destacó la vitalidad de los adultos mayores, así como el aporte efectuado a la construcción de una ciudad de La Serena, “con más progreso y desarrollo para todos”, afirmó.

La pareja ganadora será quien represente a la comuna a nivel regional, ocasión en que competirán con parejas de las otras 14 comunas. Está última actividad se desarrollará durante los primeros días de Septiembre, y aún no se define en qué comuna de la región se desarrollará.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.