Llaman a participar en fiesta deportiva del bicentenario a realizarse el 7 y 8 de agosto en Puerto Montt

El Director Regional del IND, Juan Fernando Alvarado Soto, hizo un llamando a la comunidad, a las familias, deportistas y estudiantes a sumarse a este gran desafío y a tomarse la Avenida Costanera haciendo deporte y a la vez, disfrutando el hermoso paisaje de la capital regional.

La Fiesta Deportiva del Bicentenario se efectuará este sábado 07 y domingo 08 de agosto con una cicletada y una corrida, de 5 a 10 kilómetros, que comenzarán a partir de las 9 de la mañana con la entrega de números y luego, habrá jornadas que incluirán calentamientos entretenidos, clínica mecánica, concursos, premiaciones y entretenidas actividades tanto para los participantes como para quienes les acompañan.

La inscripción de carácter gratuita se puede realizar en el sitio www.ind.cl, y también está la posibilidad de hacerlo presencialmente en el stand de atención, que estará habilitado los días jueves 5 y viernes 6 de Agosto, en la calle Illapel, frente a la entrada del supermercado del Mall Costanera, desde las 10 de la mañana hasta las 19:00 horas. En tanto, el sábado 07 de agosto se inscribirá a los participantes en el Campo de Marte, a partir de las 09:00 horas.

La máxima autoridad del deporte señaló se trata de una gran oportunidad para celebrar los 200 años de independencia, haciendo deporte y fomentando la práctica de actividades físicas y deportivas, además de incentivar estilos de vida saludable en la comunidad, porque hacer deporte nos permite renovar energía y ser más activo.
Se premiarán a los mejores corredores, el IND pagará el traslado y estadía a los 3 mejores hombres y mujeres de la corrida para participar, en la Gran Corrida del Bicentenario que se realizará en la ciudad de Santiago, el día 12 de Septiembre de 2010. Del mismo modo, sorteará 4 pasajes a Santiago y estadías a dos hombres y dos mujeres que tomen parte de la cicletada.
Para participar sólo se requiere vestir polera, polerón o chaqueta roja y llevar un casco para la cicletada.
La partida y meta será en Campos de Marte, saliendo por Avenida Portales hacia Caleta Pichi Pelluco y Pelluco para los 5 y 10 kilómetros, respectivamente.

Corrida previa

Una corrida atlética se efectuará hoy jueves 05 de agosto, a contar de las 18:30 horas en la Pista Atlética del IND en Puerto Montt.

Esta actividad es organizada por el IND en coordinación con la Asociación Atlética de Puerto Montt, en el marco de la Fiesta Deportiva del Bicentenario, que se realizará de manera previa a la corrida del domingo 08 de agosto en la capital regional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.