Mañana en la Corporación de Educación Santo Tomás de Osorno charla sobre nuevas tecnologías que se utilizan en la práctica del deporte moderno.

Una invitación a participar de la charla "Importancia de la tecnología aplicada al deporte moderno" hizo esta mañana el rector de la Corporación Santo Tomás, Víctor García, quien recalcó que el reconocido Product Trainer de Adidas, Osvaldo Calderón, compartirá las nuevas tecnologías que se utilizan en la práctica del deporte moderno.

La charla se efectuará este miércoles 18 de agosto, a las 15.30 horas, en el Aula Magna de la corporación (ubicada en Carrera 753).

El jefe de la carreras Pedagogía en Educación Física y Preparador Físico, Fabián Huerta, explicó que la invitación es abierta a preparadores físicos, profesores de Educación Física, kinesiólogos, médicos, dirigentes deportivos ya que podrán interiorizarse sobre las últimas técnicas para mejorar la condición física y la calidad de vida, ya no sólo de los deportistas de elite, sino de la comunidad en general.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.