Mañana A LAS 06:00 HORAS,selección damas de fútbol DE CHILE sub 15 disputará semifinal de Juegos Olímpicos de la Juvntud

La Selección femenina chilena Sub 15 realizó este viernes su último entrenamiento previo al crucial encuentro con Turquía, este sábado a las 18:00 hora local (6:00 AM. en chile) en el Jalan Besar Stadium, y donde las "Rojitas" prometen dejar todo en la cancha en busca de su paso a la final de la primera versión de los juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizan en Singapur.

La fuerte lluvia que cayó sobre el país asiático, impidió que las seleccionadas infantiles pudieran utilizar la cancha que la organización les había asignado para su trabajo de la mañana, por lo que el plantel del técnico Rodrigo Valdés tuvo que realizar un trabajo físico en la pista de rekortán del recinto.

Por la tarde, entrenaron en una cancha sintética donde repasaron algunos movimientos ofensivos y defensivos pensando en Turquía. "Las niñas se vieron con mucho ánimo en el entrenamiento de la tarde; saben que es un partido clave y que como nunca hay que estar concentradas cada segundo de partido. Hemos repasado, corregido y reforzados los movimientos del bloque defensivo para no cometer los errores del partido pasado", explico el DT.

Las turcas, uno de los rivales más fuertes del torneo, son un equipo técnico, veloz y de muy buen juego colectivo, y lograron su plaza a semifinales como primeras del grupo A, con un contundente 4-0 sobre Papúa Nueva Guinea. Pero las chilenas se encuentran tranquilas y tratarán de realizar su juego, manteniendo la posesión del balón, con mucha movilidad y desmarcación. "El equipo africano nos marcó los goles de diferencia en la parte final del partido, sabíamos que había que arriesgar ya que el empate no nos servía para quedar primeros del grupo. El arriesgar nos significó dejar espacios que fueron aprovechados por las rivales. No hay que dejar de mencionar el tremendo esfuerzo de nuestras chicas, que nunca bajaron los brazos, y mantuvieron la idea y mentalidad de ir en busca del gol", señaló Valdés



fuente: anfp

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.