Mañana viernes 27 de agosto, en Puerto Montt desde las 11 hasta las 19 horas, se llevará a cabo la campaña “Firma para Borrar tu Dicom”

Mañana viernes 27 de agosto, desde las 11 hasta las 19 horas, se llevará a cabo la campaña “Firma para Borrar tu Dicom”, que lidera el diputado Patricio Vallespín en Puerto Montt. La actividad, según informó el parlamentario, tiene por objeto reunir firmas para pedir al gobierno que elimine el Boletín Comercial, y “liberar a millones de chilenos y chilenas que ni siquiera pueden optar a un trabajo por estar en este sistema”.
Voluntarios de diversas organizaciones sociales están apoyando la iniciativa, y serán ellos mismos quienes estarán a cargo de los stands informativos en los que se recolectarán las firmas, y que se ubicarán en Paseo Talca, Urmeneta (frente a la Gobernación provincial) e Illapel (sector techado del Mall Costanera).
“Pido a todos los que están en Dicom, y a los que no están, que vayan a firmar. Tenemos que juntar un millón de firmas a nivel nacional, y lamentablemente, nadie está libre de caer en esta verdadera cárcel. Éste es el verdadero indulto que Chile necesita”, manifestó Vallespín.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.