Más de 200 niños y jóvenes de diferentes establecimientos educacionales de Puerto Varas

El ciclo de cine sobre el cambio climático y la astronomía otorgó la oportunidad a alumnos de la Escuela Rosita Novaro, Liceo Pedro Aguirre Cerda, Escuela Grupo Escolar, Colegio Mirador del Lago y Escuela Diferencial Aspadep, disfrutar de las funciones en un moderno y cómodo camión cine, con 40 butacas instalado en la calle techada Santa Rosa.

La actividad educativa contó con el patrocinio del Ministerio de Educación, CONAMA, Municipalidad de Puerto Varas, Oficina de Medio Ambiente y el Grupo de Empresas SAESA, además del importante apoyo y asesoría científica del profesor de la Universidad Católica Juan Carlos Castilla, experto en cambio climático.

Al finalizar la actividad los alumnos recibieron material promocional del proyecto de reciclaje del municipio puertovarino.

El ciclo de cine educativo en 3D, que inició el 7 de Agosto en Imperial finalizará este domingo 22 en la ciudad de Quellón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.