Miguel Ángel Guzmán celebró en Puerto Varas sus 25 años de modisto




El diseñador Miguel Ángel Guzmán celebró en Puerto Varas, con un espectacular desfile de modas denominado “Very Best Mago”, sus 25 años de trayectoria. El evento apoyado por la Municipalidad lacustre era a beneficio de la academia municipal de música.

La gran invitada de la noche y una de sus musas fue la actriz Katty Kowaleczko, quien fue la anfitriona del gran evento de alta costura, que mostró todo el glamour de las creaciones anteriores de Guzmán y su nueva colección llamada “Blue”.

La cita de alta costura tenía dos objetivos, el primero de ellos contribuir a la gran labor que realiza la Academia Municipal de Música, cultivando y potenciando el talento de niños y jóvenes en forma gratuita. Y por otra parte, descentralizar eventos de gran nivel, extendiéndolos a regiones “por que Santiago no es Chile y verdaderamente me siento enamorado y embrujado por Puerto Varas” señaló Guzmán.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.