Ministro de Agricultura hace clase de educación cívica en escuela de Parral

El Ministro de Agricultura, José Antonio Galilea, realizó hoy una clase de educación cívica a los alumnos de séptimo y octavo básico de la escuela F 754, en el sector Palma Rosa de Parral.

Ante 20 alumnos de ambos cursos, el ministro se refirió, en forma didáctica, a la importancia del Congreso Nacional, sus funciones y las labores de los parlamentarios, así como el tipo de trabajo que se realiza en las comisiones del Senado y la Cámara y cómo éste se vincula a la tarea de gobernar que ejerce el Presidente de la República, con la colaboración de sus ministros.

Galilea, además, invitó a los alumnos a participar en el concurso de cuentos rurales del Bicentenario y para motivarlos, les contó a los alumnos un cuento rural, de la comuna de Victoria, que le enseñaron a él cuando era niño.
Estuvieron también presentes la directora del plantel educacional, Josefina Acuña, y el alcalde de Parral, Israel Urrutia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.