Ministro Lavín: “Nuestro compromiso es que los niños tengan una educación de calidad”

•El secretario de Estado celebró el Día del niño con un centenar de jóvenes en el Museo Nacional de Bellas Artes que participaron de la convocatoria “Yo Fotografío Mi Barrio”.
Hasta el Museo Nacional de Bellas Artes llegó el ministro de Educación, Joaquín Lavín, a celebrar el día del niño. En la ocasión, el titular de educación premió a casi un centenar de jóvenes que participaron de la convocatoria que desarrolló el área educativa del recinto.

Al respecto, el ministro Lavín, después de ver todas las imágenes seleccionados y conversar con algunos de los niños que realizaron las fotos comentó que “la verdad es que han logrado fotografías espectaculares, hay de todo, desde el feriante, las casas antiguas, unos perros. Graficaron su entorno de muy buena forma”.

Aprovechando la celebración del día del niño, el Ministro reafirmó el compromiso de su cartera en que todos los niños de Chile reciban una educación de calidad, aseverando que “hoy la educación es lo más relevante en la vida de las personas porque la forma de superarte en la vida es con educación”.

El objetivo de “Yo Fotografío Mi Barrio” fue incentivar a los escolares para que captaran construcciones, objetos y costumbres que pertenezcan a nuestro país. El premio consistió en participar en la exhibición ‘100 imágenes seleccionadas’, la que se inauguró este domingo 8 de agosto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.