ODISEA CONFIRMA SEGUNDA FUNCION EN SALA SCD BELLAVISTA

Debido al éxito en la pre-venta de tickets y gran interés de los medios de comunicación para el debut en vivo de Odisea (Alex Anwandter) esta noche se realizará una segunda función a las 22:30 horas.

El esperado debut en vivo de Alex Anwandter, ex líder de Teleradio Donoso, bajo el nombre de Odisea, disco editado en junio y del cual ya se conoce su primer single “Cabros”, ha superado las expectativas, agotando las entradas para su show, a realizarse hoy viernes 27 de agosto, a las 21:00 horas, en la Sala SCD del Barrio Bellavista.
Debido a esto, se confirma un segundo show del artista que se realizará a las 22:30 horas. La venta de entradas ya está disponible y su valor es de $ 5.000, el mismo que su primer show. Odisea tiene preparado un gran espectáculo que incluye bailarinas y distintas performances sobre el escenario.

Además, desde las 20:00 horas, Odisea estará firmando discos para quienes adquieran su placa debut en la Venta Especial “Lleve De Lo Bueno”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.