Olimpiadas del Bicentenario: San Felipe Representará al Balonmano Porteño

2010-08-19.- Fueron tres días de intensa competencia en el gimnasio Polideportivo de Viña del Mar, donde una vez más San Felipe demostró que es comuna potente en el balonmano de las Olimpiadas del Bicentenario 2010.

En damas, el Liceo Corina Urbina cobró la revancha del 2009, superando por un punto al colegio Carlo Magno de Quilpué (11/10). En varones, el Instituto Abdón Cifuentes venció 27-17 al colegio Internacional de Valparaíso, que llegó al Sudamericano Escolar de Loja, Ecuador el año pasado.

Euclides Silva, Director Técnico del Abdón Cifuentes destacó que “tenemos un equipo compacto, por lo que la victoria fue fruto de un proceso de más de tres años de competencia y preparación”.

La Final Nacional del balonmano, que tendrá lugar en Santiago desde el 7 al 12 de septiembre, se desarrollará en tres recintos: las damas tendrán lugar en la cancha del Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) y del Centro de Alto Rendimiento (CAR), comuna de Ñuñoa; mientras que los varones competirán en el Gimnasio Cordep de la comuna de Pedro Aguirre Cerda



fuente: chiledeportes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.