OSORNO FUE RECONOCIDA POR AUTORIDADES QUE PARTICIPARON DEL TERCER CONGRESO DE CONCEJALES

Por la excelente organización y por ser una plaza que reúne las condiciones necesarias para un magno evento como el Congreso Nacional de Concejales desarrollado en nuestra ciudad entre el 10 al 14 de agosto, fue distinguida la comuna de Osorno, reconocimiento que recibió el alcalde Jaime Bertin, en el marco de la jornada de clausura realizada este sábado ante cientos de ediles de todo el país.

Bertin recibió las felicitaciones y en nombre de todos los osorninos y osorninas agradeció el apoyo de los participantes a este congreso. En la oportunidad señaló que “la materialización de esta actividad no es producto de la casualidad, sino del trabajo que hemos estado realizando, pensando en un Osorno moderno, abierto al progreso y donde ese desarrollo va de la mano con el trabajo entre el mundo público y privado”.

El alcalde agregó que “Osorno está cambiando y eso queda demostrado con el reconocimiento que han hecho las autoridades presentes en este evento donde durante cuatro días se abordaron temáticas tendientes a avanzar en beneficios propios de los concejales, de la ciudadanía y del crecimiento del país”.

Este encuentro nacional contó con la participación de cerca un millar de autoridades elegidas por votación popular, además de la presencia de personeros de gobierno y parlamentarios de todo Chile.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.