Presidenta de la Cámara de Diputados valora entrega de fondo social a Bomberos de San Fernando

Satisfecha se mostró la Presidenta de la Cámara de Diputados, Alejandra Sepúlveda, debido a que el Cuerpo de Bomberos de San Fernando resultó beneficiado con un proyecto del fondo social de la Presidencia.

“Nos parece muy positiva la entrega de estos recursos, pues para este sector era relevante en orden a que van a poder comprar materiales de carácter menor como botas, guantes, mangueras, etc”, sostuvo la parlamentaria.

Alejandra Sepúlveda (PRI) hizo estas declaraciones luego de reunirse con el Ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, y el Superintendente de Bomberos, Darmo Contreras Espinoza, junto a los voluntarios Eliazar Nabor Farfán, Jorge Yáñez Maldonado, Francisco Ströhnle Arias, Italo Díaz Meza y Jorge Yáñez González.

Nabor Farfán agradeció esta ayuda, señalando que “esto es muy interesante porque hay una compañía que está en formación como es la Sexta, que está nombrada en honor al Bicentenario. También quiero expresar mi satisfacción por todo el respaldo que nos ha dado la presidenta de la Cámara”.

El beneficio asciende a $15.135.000 y será desglosado de la siguiente manera: Primera Compañía de Bomberos de San Fernando, compra de ocho equipos autónomos y tres trajes encapsulados para el equipo de emergencias químicas.

Para la Sexta Compañía de Roma, recientemente creada y de la que la diputada es la madrina, se comprarán 20 uniformes de trabajo, 30 uniformes de parada (se estrenarán para el Bicentenario), una escala simple y otra doble, dos hachas, una moto bomba, 15 rollos de mangueras y dos pitones de última generación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.