programa elaborado para el mes de septiembre por la Municipalidad de Viña del Mar

Ocho eventos deportivos en los que se disputarán las "Copas Bicentenario" contempla el extenso programa elaborado para el mes de septiembre por la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte.

La 6ª Olimpiada Escolar; el Encuentro Oficial Liga Nacional de Fútbol Americano; el Campeonato de Futbolito de Educación Superior; el Campeonato Interempresas; el Campeonato de Servicios Públicos; el Campeonato de Ajedrez de Adulto Mayor; el Campeonato de Escuelas de Fútbol; y el Campeonato de Fútbol Amateur "Viña Ciudad del Deporte", además del partido oficial entre Everton y Colo Colo, destacan en el calendario elaborado para Fiestas Patrias.

Así lo dio a conocer la alcaldesa Virginia Reginato, agregando que estas actividades vienen a potenciar el programa deportivo planificado para el año 2010.

"Este intenso calendario de actividades deportivas no hace más que reafirmar a Viña del Mar como la Ciudad del Deporte. El interés que demuestran las Federaciones, Asociaciones y privados por hacer en la comuna eventos deportivos no hace más que reafirmar el buen trabajo que desde hace ya cinco años venimos realizando", señaló la jefa comunal viñamarina.

Agregó que ?la variada programación para septiembre se ve acrecentada con los programas, talleres y eventos elaborados por la Casa del Deporte para todo el año y ha concitado el interés de la ciudadanía por participar en ellos, entre los que destacan las escuelas deportivas, las escuelas de fútbol, la gimnasia para adultos, los cursos de natación y la olimpiada escolar, entre otros, con el fin de seguir integrando a toda la comunidad viñamarina a las prácticas deportivas. Si a eso agregamos el trabajo que se ha realizado en el mejoramiento y construcción de complejos deportivos con el propósito de entregarles a todos los viñamarinos las condiciones necesarias para practicar su deporte favorito?, dijo la alcaldesa Reginato.

La programación deportiva Fiestas Patrias para los habitantes de Viña del Mar se inicia el 27 del presente, con el encuentro de Actividad Física para la Mujer, denominado ?Activados en el Bicentenario?, evento que está programado para las 11.30 horas en la Plaza Sucre.

PROGRAMA EVENTO DEPORTIVO FECHA LUGAR

Encuentro Actividad Física para la Mujer. "Activados en el Bicentenario" 27 de agosto Plaza Sucre
Lanzamiento 6ta Olimpiada Escolar Campeones para el Bicentenario 30 de Agosto Enjoy
Torneo Ajedrez Adulto Mayor. Copa Bicentenario. 11de Septiembre Hotel O`higgins
Campeonato Futbolito Educación Superior. "Copa Bicentenario" 12 de Septiembre Canchas Marcelo Salas
Partido Everton/ Colo Colo 17 de Septiembre Estadio Sausalito
Encuentro Fútbol Americano Copa Bicentenario 25 de Septiembre Complejo Funcionarios Municipales Reñaca Alto
Campeonato Escuelas de Fútbol Copa Bicentenario 25 de Septiembre Diversos recintos de la comuna
Campeonato Fútbol Amateur Copa Bicentenario 25 de septiembre Estadio el Bosque
Final Campeonato Futbolito Educación Superior Copa Bicentenario 26 de Septiembre Canchas Marcelo Salas
Olimpiada Servicios Públicos Copa Bicentenario 28 de Septiembre Gimnasio Polideportivo
Campeonato Interempresas Copa Bicentenario 29 de Septiembre Gimnasio Polideportivo
Encuentro inaugural de Fútbol Olimpiada Servicios Públicos. 30 de Septiembre Sausalito

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.