Proponen a Pablo García como Director Ejecutivo Alterno en la Silla del Cono Sur ante el Directorio del Fondo Monetario Internacional

El Consejo del Banco Central de Chile informa que el Presidente del Banco ha propuesto al señor Pablo García Silva como Director Ejecutivo Alterno en la Silla del Cono Sur ante el Directorio del Fondo Monetario Internacional por el período noviembre 2010 a octubre 2012.
El señor García es doctor en Economía del M.I.T., y desempeña desde diciembre del 2007 el cargo de Gerente División Estudios del Banco Central. Con anterioridad a su posición actual, ocupó los cargos de Gerente de Análisis Macroecónomico, Gerente de Estabilidad Financiera y Gerente de División de Política Financiera en esta institución.
El Consejo del Banco Central ha designado como nuevo Gerente de la División Estudios al señor Luis Óscar Herrera. El señor Herrera es doctor en Economía del M.I.T. y, con anterioridad a su desempeño actual en el ámbito privado, ocupó en esta institución los cargos de Gerente de Programación Macroeconómica y Gerente de División de Política Financiera.
El señor Herrera se incorporará al Banco Central a partir del 1° de septiembre y asumirá como Gerente de División de Estudios a partir del 21 de ese mismo mes. A contar de esta última fecha y hasta el inicio de sus labores como Director Ejecutivo Alterno del Fondo Monetario Internacional, el señor García permanecerá como asesor en el Banco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.