Reiteran marejadas entre el Golfo de Arauco a Arica, con rompientes en sectores costeros entre los días lunes 16 hasta el sábado 21 de Agosto.

De acuerdo a información proporcionada por la Gobernación Marítima de la Armada de Chile- DIRECTEMAR, reitera las condiciones de marejadas entre el Golfo de Arauco a Arica, con rompientes en sectores costeros entre los días lunes 16 hasta el sábado 21 de Agosto.

Respecto a la condición de marejadas las Direcciones Regionales de ONEMI informan:

Región de Tarapacá: De acuerdo a la apreciación meteorológica en la bahía de Iquique, se mantiene el puerto de Iquique cerrado por marejadas, suspendiéndose las maniobras de atraque de naves a instalaciones portuarias y zarpe de embarcaciones menores fuera de la bahía.

Esta condición se mantendrá así, hasta una nueva evaluación por parte de las Autoridades Marítimas.

Región de Antofagasta: De acuerdo a la apreciación meteorológica por condición de marejadas en Antofagasta, se mantiene el puerto de Tocopilla cerrado para toda embarcación, y puerto de Antofagasta cerrado para embarcaciones dentro y fuera de la bahía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.