Rodrigo Santana asume como nuevo Director Regional de ONEMI en Magallanes

Rodrigo Santana es ingeniero en prevención de riesgos y desempeña funciones profesionales en la sede regional de ONEMI desde enero.

Este viernes 06 de agosto, el Director Nacional de ONEMI Vicente Núñez, designó como Director Regional de ONEMI Magallanes, al ingeniero en prevención de riesgos y medio ambiente, Rodrigo Santana, en reemplazo de Luis Barría Barrientos, quien se desempeñaba en ese cargo hasta su fallecimiento el miércoles 04 de agosto, en Punta Arenas.

Santana de 30 años, desde enero pasado ejercía como profesional técnico de apoyo en esa sede de la zona austral del país, cumpliendo diversas funciones en el ámbito de la gestión en protección civil. Debido a la enfermedad del titular Luis Barría, asumió la Dirección Regional en calidad de subrogante.

El Director Nacional de ONEMI, Vicente Núñez, destacó la calidad profesional de Santana, su compromiso con la institución y el trabajo que ha venido desarrollando en estos cuatro meses de subrogancia en el cargo.”Sin duda será un gran aporte para el fortalecimiento de nuestra sede en la Región de Magallanes”, señaló la autoridad.

Rodrigo Santana junto con su experiencia laboral en el campo de la prevención de riesgos, también integra en calidad de voluntario la Comandancia del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.