Selección femenina de Chile Sub 17 entrenó por primera vez en Panamá

Las 21 jugadoras comenzaron a sentir el clima con el que se encontrarán en Puerto España, donde la temperatura bordea los 33° y la humedad es sobre el 90%. En la jornada de entrenamiento las nubes favorecieron que la sensación térmica y la humedad no fueran tan sofocantes

El entrenamiento se desarrolló desde las once de la mañana en la cancha sintética conocida como el "Romalito" contigua al Estadio Rommel Fernández de Panamá. El preparador físico, Cristián Moreno comenzó el trabajo con 18 de las 21 jugadoras, mientras que las porteras Laura Troncoso, Carla Tejas y Verónica Sáez ejecutaron ejercicios al mando de Iván Contreras.

Posteriormente el técnico Ronnie Radonich organizó trabajo de fútbol reducido dividiendo al grupo en tres equipos, finalizando la jornada de entrenamiento con un ejercicio de táctica fija de lanzamientos de esquina.

Este viernes entrenaran en el mismo horario de 11 de la mañana a las 13 horas, para que las jugadoras vayan asimilando la humedad y la alta temperatura, mientras que las arqueras entrenarán en doble jornada.



fuente: anfp

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.