Situación en Región de La Araucanía

Se mantiene interrupción de caminos producto de la acumulación de nieve desde el día 29 de julio, afectando a los sectores de Pino Solo, Huillinco, Tralilhue Alto, Mitrauquen Alto, Llanquen, Llitrancura, Naranjo Alto, La Rinconada, Rincón Icalma, Galletue, Quinquen, Cajón Paule, Quilmahue, Península Ocalma, Huenucalivante y Pehuenco Alto, en la Comuna de Lonquimay, afectando a una cantidad estimada de 850 personas.

No se registran personas aisladas, interrupción de servicios básicos o daño en infraestructura producto de esta condición.

En la Comuna de Lonquimay, existe acumulación de nieve de 95 centímetros en los sectores altos, mientras que 40 centímetros en los sectores bajos.

La Dirección Regional de ONEMI, en coordinación con el municipio, evalúa los cursos de acción necesarios a fin de normalizar el tránsito en estos sectores, existiendo vías alternativas de conectividad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875