tenis, en dobles Bob Bryan y Mike Bryan vencen en Cincinnati

Los campeones reinantes de dobles del ATP World Tour, Bob Bryan y Mike Bryan, continúan con su devastadora campaña y lograron el octavo título de la temporada con un triunfo por 6-3, 6-4 sobre Mahesh Bhupathi y Max Mirnyi en la final del Western & Southern Financial Group Masters en Cincinnati, este domingo.

Los estadounidenses, quienes tienen un récord de 8-0 esta temporada, recibieron 1000 puntos para el ránking ATP World Tour. Actualmente marchan segundos en el Ránking ATP por Parejas 2010. Los ocho mejores clasificarán a las Finales Barclays ATP World Tour de Londres.

Camino al US Open, que comenzará el lunes 30 próximo, los Bryans suman ocho triunfos consecutivos tras imponerse en el ATP World Tour Masters 1000 de Toronto (vencieron a Benneteau-Llodra) la semana pasada. Hace tres semanas, en Los Angeles, rompieron el récord de títulos por equipo de la Era Abierta (62), sobrepasando a los recientemente ingresados en el Salón de la Fama Todd Woodbridge y Mark Woodforde (61). Abrieron la ruta del 2010 con su triunfo en el Abierto de Australia y luego sumaron las coronas de Delray Beach, Houston, Roma y Madrid.

"Nunca estás satisfecho, siempre quieres estar enfocado en lograr algo mejor", dijo Bob. "Estamos concentrados en tener un buen verano y nos sentimos bien (tras quebrar el récord en Los Angeles), la gente ha estado hablando de eso por un par de años".

Fue la quinta final consecutiva de los Bryan, de 32 años, en Cincinnati y la tercera que levantan el trofeo. Se impusieron en el 2008 (vencieron a Erlich-Ram) y 2003 (a Arthurs-Hanley). Fueron finalistas en 2006, 2007 y 2009.

El indio Bhupathi y el bielorruso Mirnyi sufrieron su tercera caída en una final de un ATP World Tour Masters 1000 en esta temporada, tras perder en Miami (contra Dlouhy-Paes) y Montecarlo (ante Nestor-Zimonjic). Buscan su primer título juntos desde Roma 2004.
fuente.
http://es.atpworldtour.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.